Artículo

Comienza el blog de CienciaZaragoza

¿Quién dijo que la ciencia era poco comunicativa? Hoy comienza una intrépida aventura a través de dos mundos apasionantes: comunicación y ciencia.

logo blogCienciaZaragoza es un blog que arranca con mucha ilusión y entusiasmo con el objetivo de informarte de las novedades científicas que ocurren en Aragón. Hacerlo de forma divulgativaentretenida y, porqué no, hasta divertida será mi reto personalDesde este blog quiero romper la barrera entre ciencia y ciudadanía a través de la comunicación.

¿Sabías que nuestra comunidad es pionera en ámbitos como nanociencia, nanotecnología, nuevos materiales o energías renovables? o ¿que se han creado más de 20 empresas “spin off” en la Universidad de Zaragoza gracias al desarrollo científico de nuestra comunidad? Ciencia e investigación son hoy en día la base piramidal de toda sociedad. En Aragón la actividad científica está muy viva y CienciaZaragoza te lo quiere contar.

Este blog nace con el único objetivo de convertirse en un canal de comunicación científico en el que podamos hablar sobre ciencia sin miedo. Creo fehacientemente en que el futuro de toda sociedad pasa por la investigación e innovación científica. Pero también en la comunicación como un altavoz indispensable para conectar: ciencia, sociedad y empresa.

Acercar la ciencia a la sociedad será el gran reto. Te invito a que me acompañes en esta aventura…así que…bienvenido y únete al futuro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s